Salimos el día 3 de junio, con muchas ganas y mucha ilusión, íbamos a llevar nuestra obra a un colegio de Córdoba, Fray Albino, para que la disfrutaran sus alumnos.
Nos recibieron con tanto cariño que no nos cansamos de dar las gracias a su directora, Mª José Bastante Jiménez y al resto del profesorado. Nos abrieron las puertas de su colegio, nos dieron de comer y hasta nos hicieron regalos, los niños sintieron ese cariño con el que los acogieron cada jornada.
Actuamos para ellos 3 veces, y hemos de decir que el comportamiento de sus alumnos a la hora de presenciar la obra fue ejemplar y muy respetuoso, unos niños sensacionales.
Además del teatro, compartimos tres días maravillosos juntos, 24 horas al día, recorrimos Córdoba, una ciudad increíblemente hermosa y llena de historia, disfrutamos de juegos, veladas y sobretodo de estar juntos.
Desde aquí queremos dar las gracias a Marijose, la directora del colegio Fray Albino por invitarnos y acogernos tan bien, al profesorado, a las personas que nos enseñaron tantas cosas de la Mezquita, la Catedral y la historia de la ciudad, a Jesús, el miembro del AMPA que nos facilitó poder hacer nuestra representación en el teatro del Centro Cívico, a Marta que nos ha ayudado tanto atendiendo a los niños y con los cambios de vestuario, a Marijose que nos facilitó el traslado del atrezo casi sin dormir y nos ayudó con los cambios de escenario.
También queremos dar las gracias a los papás que confiaron en nosotros haciendo posible que pudiéramos vivir esta experiencia junto a sus hijos.
Han sido unos días maravillosos para todos que seguro no olvidaremos nunca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario